TERMINOS Y CONDICIONES DIRECT TV GO
Del 15 de octubre al 2 de diciembre del 2022, por la compra de los televisores identificados con el logo de DirecTv GO, publicados en la separata -revista Hogar y Moda- llamada “LA PREVIA” el cliente recibe una suscripción a DIRECTV GO por 1 mes. Estos códigos se entregarán a partir del 1 de noviembre del 2022 a través de la línea de servicio al cliente, y se podrán activar hasta el 31 de diciembre del 2022.
Aplica para todas las unidades disponibles publicadas en la separata de “La Previa”.
Aplica para los 79 puntos de venta físicos de Hogar y Moda, ubicados en el territorio nacional.
Este documento fija los términos, condiciones y restricciones a los que se sujetarán las personas, que accedan a este promocional, La participación este dará la aceptación del beneficio otorgado por Almacenes Hogar y Moda, implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes T&C. Los presentes T&C podrán ser consultados ingresando a www.hogarymoda.com.co
DINÁMICA
Recibe una Suscripción por un mes a DirecTV Go Por la compra de televisores publicados e identificados en la separata de “la Previa”. el comprador recibirá una suscripción por un mes de DirecTV Go(el “BENEFICIO”). Lo anterior, sujeto a que el CLIENTE dé cumplimiento a todos los requisitos y condiciones indicadas en los presentes T&C.
Tener en cuenta Cada Código Único solo será redimido en el mismo momento de la inscripción y registro (por parte del cliente final) en la plataforma de DIRECTV GO por medio del Código Único que Hogar y Moda deberá entregarles a sus clientes y aplicará única y exclusivamente respecto de usuarios NUEVOS que se registren en la plataforma de DIRECTV GO, lo que implica que, si un usuario ya tiene cuenta registrada, no se verá beneficiado del primer mes gratuito a menos que lo transfiera a un nuevo usuario de DIRECTV GO o cree una nueva cuenta. El Código Único solo podrá ser utilizado por una única vez de acuerdo con lo siguiente:
- Cada Código Único contendrá un (1) mes de acceso al servicio de DIRECTV GO únicamente frente al Plan Básico de contenidos, lo que excluye el Plan Full y cualquier otro producto y/o servicio. En caso de que el cliente decida no continuar con el servicio, éste podrá cancelar su suscripción de acuerdo con los términos y condiciones de uso y servicio de DIRECTV GO disponibles en https://www.directvgo.com/co/legales.
- Cada Código de DIRECTV GO entregado por Hogar y Moda al Comprador final tendrá plazo de activación hasta el [31] de [12] de 2022, lo que implica que, si es activado por fuera del plazo establecido, este no será válido y quien pretenda utilizarlo perderá el beneficio.
- El registro de los clientes del Comprador final a la plataforma DIRECTV GO estará sujeta a los términos y condiciones de uso de la plataforma, los cuales se encuentran publicados en https://www.directvgo.com/co/legales.
- Una vez cumplido con el mes de servicio de DIRECTV GO incluido en cada Código Único (únicamente respecto al Plan Básico), DIRECTV le cobrará al usuario la tarifa plena y vigente al momento de la facturación del Plan Básico contratado, de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso de los Código Único de DIRECTV.
- El mes del servicio de DIRECTV GO en el Plan Básico incluido en cada Código Único no incluye paquetes Premium ni otros servicios adicionales de valor agregado que pueda adicionar cada suscriptor
- El acceso a la plataforma DIRECTV GO está sujeto al cumplimiento de los términos, condiciones y políticas definidas por DIRECTV para poder adquirir sus productos y servicios.
- El Código Único no puede acumularse con otras promociones o descuentos sin la previa autorización expresa y por escrito de DIRECTV. Sin embargo, actualmente DIRECTV tiene para clientes nuevos un periodo de prueba de 7 días, que puede variar o inclusive dejar de ofrecerse según las estrategias comerciales que defina unilateralmente DIRECTV, lo que implica que, actualmente el mes de servicio otorgado por la activación de cada Código Único empezará a contar una vez vencidos los 7 días de prueba de DIRECTV GO , sin embargo, como beneficio propio de DIRECTV, HOGAR Y MODA no se hace responsable por la vigencia y/o modificación del mismo.
Como activar adquirir el código de activación.
- El cliente podrá realizar compras del 15 de octubre al 2 de diciembre.
- A partir del 1 de noviembre el cliente se puede comunicar a la línea de servicio al cliente (604) 448 45 68, para solicitar el código de verificación para activar el DirecTv Go, el cliente deberá tener claro la fecha de compra, el número de factura y el producto que compro.
- El equipo de servicio al cliente validará la información anterior, confirmará un correo electrónico y le enviará vía mail el código de activación.
- Tener en cuenta que se entregarán códigos del 1 de noviembre al 2 de Diciembre y los podrán activar hasta el 31 de diciembre del 2022.
CONDICIONES ESPECIALES.
- El cliente deberá contar con conectividad a internet y media/alta recepción de la señal para que el beneficio funcione de manera correcta.
- El cliente debe tener una tarjeta de crédito o débito con código de verificación.
- La PROMOCIÓN aplica para suscriptores nuevos de DIRECTV Go.
- Se entiende por “suscriptor nuevo” aquel que su documento de identificación no está relacionado o registrado en otra cuenta de la plataforma de DIRECTIV Go.
- Se entrega un (1) código por factura realizada.
- Solo una oferta por familia, independientemente del número de dispositivos comprados.
- El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Es responsabilidad del CLIENTE FINAL cancelar la suscripción pasado el mes.
- Hogar y Moda no se hacen responsable de cobros y cargos adicionales por la compra de productos adicionales dentro de la plataforma. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.
DATOS DE CONTACTO, DE ATENCIÓN DE PQRS Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE