POLITICAS DE RADICACION DE PQRS
PROCEDIMIENTO PARA RADICACIÓN DE PQRS
Atendiendo a lo establecido en la Ley 1755 de 2015, le informamos que cualquier petición, queja, reclamo, sugerencia deberá ser remitida a los siguientes canales de comunicación:
- Correo electrónico: Servicioalcliente@hogarymoda.com.co.
- Línea de WhatsApp: 315 364 3383
- Línea telefónica: 604 448 4443 opción 6.
Una vez enviada su petición, queja, reclamo o sugerencia le será informado un número de radicado con el cual se identificará su caso. Este le será informado en un término máximo de dos (2) días.
Después de radicada su petición, le será enviada la respuesta de acuerdo con los siguientes términos de respuesta:
- Término general: quince (15) días hábiles.
- Información o documentos: diez (10) días hábiles.
Los términos anteriormente mencionados podrán ser prorrogados informando al peticionario la razón de la prórroga y el término por el cual se prorrogan los tiempos de respuesta.