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Manual General de Políticas y Procedimientos

El presente manual general de Políticas y Procedimientos para la Protección de Datos Personales se constituye en una herramienta administrativa y jurídica para la administración de Datos Personales conforme a la Ley 1581 de 2012 Régimen Personal de Protección de Datos Personales.

  •  1. Generalidades. Hogar y Moda S.A.S en cumplimiento de lo dispuesto en el literal k) del artículo 17 de la Ley Estatutaria 1581 de 2012, en la cual se regulan los deberes en cabeza de los Responsables y/o Encargados del tratamiento de datos de personas naturales y con el fin de garantizar los derechos fundamentales de los titulares de la información y el debido proceso, adopta el siguiente manual interno de políticas y procedimientos mediante el cual avala el correcto cumplimiento de la Ley Estatutaria; y en particular, instrumentaliza los procesos para la atención de las consultas y reclamos realizadas por los titulares de la información. Así mismo establece los procedimientos para tratamiento de los datos personales a través del ciclo de vida del dato en los términos que establece el Régimen de Protección de Datos Personales.

 

  • 2. Objetivo de la política de tratamiento de datos personales. HOGAR Y MODA S.A.S (En adelante compañía), con la finalidad de dar estricto cumplimiento a la normatividad vigente sobre la protección de datos personales, se permite presentar las políticas de tratamiento en materia de protección de datos personales (en adelante la “política”) de la compañía en relación con la recolección, uso y transferencia de los mismos, en virtud de la autorización que ha sido otorgada por los titulares de la información. En esta política, Hogar y Moda S.A.S detalla los lineamientos generales corporativos que se tienen en cuenta a efectos de proteger los datos personales de los titulares, como la finalidad de la recolección de la información, deberes del Responsable y deberes de los Encargados del tratamiento de datos personales. Así como especifica la información correspondiente al área de Protección al titular, encargada de atender las quejas y reclamos; la definición y atención de los procedimientos que se deben agotar para conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información. En este mismo sentido, puntualiza acerca de las acciones necesarias para atender y dar a conocer las decisiones que correspondan en consecuencia a la garantía de los derechos de los titulares. HOGAR Y MODA S.A.S en cumplimiento del derecho constitucional al Habeas Data, solo recolecta datos personales, cuando así haya sido autorizado previamente por su titular, implementando para tal efecto, medidas claras sobre confidencialidad y privacidad de los datos personales.

 

  • 3. Marco Legal aplicable. ü Ley Estatutaria 1581 de 2012 ü Ley Estatutaria 1266 de 2008 Habeas Data ü Artículo 15 y 20 de la Constitución Política de Colombia ü Ley 1273 de 2009 ü Decreto 1377 de 2013 ü Decreto 1074 del 26 de mayo de 2015 ü Sentencia C-748

 

  • 4. Alcance: El presente manual es aplicable a los datos de personas naturales o jurídicas registradas en las bases de datos relativas a candidatos, empleados, potenciales contratistas, contratistas, potenciales proveedores, proveedores, potenciales clientes y clientes de Hogar y Moda S.A.S, los cuales sean susceptibles de Tratamiento de Datos Personales. Aplicará a los datos personales que sean objeto de recolección y tratamiento por parte de la Compañía.

 

  • 5. Definiciones. Para efectos de la presente Política, se tendrán en cuenta las definiciones que se esbozan a continuación: a) Autorización: consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el tratamiento de los datos personales. b) Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento. c) Titular: Persona natural o jurídica cuyos datos personales sean objeto de tratamiento. d) Causahabiente: persona que ha sucedido a otra por causa de fallecimiento de esta. (heredero) e) Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento. f) Habeas data: derecho de cualquier persona a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas en el banco de datos y en archivos de entidades públicas o privadas. g) Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos. h) Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables. i) Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión. j) Políticas de Tratamiento en materia de protección de Datos Personales: se refiere al presente documento.

Política de envio ecommerce

Estimado cliente, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento en el cual se establece la política aplicable al envío, cambios y garantías de productos.

I. POLITICAS DE ENVIO

 

COBERTURA

HYM realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano* a través de una empresa transportadora independiente, que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea.

Se encuentran exceptuados de nuestra cobertura los municipios ubicados en los departamentos de Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y el archipiélago de San Andrés y Providencia.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de tres (3) días hábiles para las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín; cinco (5) días hábiles para ciudades principales y hasta diez (10) días hábiles para otros destinos en condiciones de operación normal.

El tiempo que tarda en llegar tu pedido a la dirección indicada, dependerá de la ciudad, Población o localidad en la que te encuentres.

Los tiempos son susceptibles a variaciones durante periodos de alto tráfico (Aniversarios – Días de madre y Padre – Navidad, entre otras) esta modificación será indicada en el momento de hacer efectivo el pago en nuestra tienda ONLINE.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos.

En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación de este. Para revisar el estado de su compra puede ingresar al home en el menú superior en nuestra página web, “Mi cuenta – Mis Pedidos”.

Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:

Si la compra es confirmada antes de las 1 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

 

EMPRESA TRANSPORTADORA

En el correo electrónico por el cual se notifica al cliente el envío, se indicará la empresa transportadora encargada de efectuar la entrega.

 

OTRAS CONSIDERACIONES

• Tener presente que al comprar varios productos estos pueden generar en algunas ocasiones la generación de 2 guías independientes por el volumen y/o tipo de articulo, lo cual puede generar varios cobros para la misma dirección y método de envío.

• Las tarifas del envío son variables dependiendo del monto de la compra, características del articulo (Peso / Volumen) y del lugar de entrega en el territorio nacional.

• En el momento de la entrega en caso de que no te encuentre, nuestro operador logístico procederá a realizar un segundo intento de entrega. En caso de que el operador logístico llegue una segunda vez y no te encuentre, el costo de la tercera vez del intento de entrega del producto debe ser asumido por el comprador.

• El transportista no se encuentra autorizado para proceder con ningún tipo de instalación o armado del producto a entregar, para ello, el cliente debe revisar las instrucciones o manuales del usuario que se encuentran en el producto o en su defecto comunicarse con la línea 01 8000 412052 Línea de atención al cliente para Medellin 4486568 para consultar el procedimiento a seguir.

• En los casos en que la entrega del producto se realice en conjuntos residenciales cerrados que cuenten con servicio de vigilancia y que el producto sea recibido por estos, el sello de recibido se entenderá que el producto se entregó a satisfacción y no podrá ser objeto de reclamación posterior.

Política de cambios y devoluciones

Motivos de devolución y/o cambio

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite devolver tu producto hasta 5 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda HOGAR Y MODA o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte de que el producto que quieres devolver esté en perfecto estado, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Adicionalmente, existen algunas categorías, de las que, dada la naturaleza de los productos no permiten realizar una devolución o cambio después de haber sido entregado, ensayado y recibido a Satisfacción, como son:

1. Ropa Interior Hombre y Mujer.

2. Colchones, Almohadas.

3. Celulares.

4. Computadoras (que se le haya instalado o modificado el software sin licencia o que se hayan violado los sellos de seguridad).

5. Productos Estéticos de Uso personal.

 

Procedimiento para solicitar la Devolución y/o Cambio:

1. Deberás comunicarte a la línea 01-8000-412052 para coordinar la revisión e inspección del producto.

2. Una vez emitido el diagnóstico del estado del producto se procederá a emitir respuesta de aceptación o negación de la devolución y/o cambio.

3. Para facilidad de los trámites tener a la mano copia de la factura de venta.

4. En caso de efectuarse el cambio, deberás reclamar la NOTA CAMBIO en el Centro de Garantías o Punto de Venta más cercano. Si el nuevo producto que vas a adquirir tiene un mayor costo al inicialmente comprado deberás asumir el mayor precio a pagar en efectivo y/o tarjeta debito y/o tarjeta crédito.

5. En caso de que aplique la reversión del pago el mismo se producirá 30 días después de realizada la entrega del producto. El dinero será consignado en la cuenta del titular de la compra, previa presentación de la copia de la cédula y certificación bancaria vigente.

NOTA: Esta política no aplica para cambios por garantía, los cuales se rigen por lo establecido en la Ley 1480 de 2011.

 

Política de cambio y/o devolución por falla técnica

Cuentas con 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega de tu producto para solicitar cambios por Falla Técnica en el funcionamiento de este, para productos de línea blanca (Lavadoras, neveras, nevecones, estufas, enfriadores) estará sujeta a una visita previa de inspección técnica realizada por un centro de servicios autorizado por la marca. Para solicitar el servicio se debe comunicar con la línea 018000 412052 o en Medellin a la línera de servicio al cliente 448 45 68. Esto aplica si te encuentras en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en otras zonas ubicadas dentro del departamento de Antioquia serán 15 días hábiles.

NOTA:

1. Debes incluir todos sus accesorios, embalajes originales y los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

2. En caso de que el producto haya sido adquirido en COMBO, solo podrás devolver el que está presentando fallas.

 

Procedimiento para solicitar la Devolución y/o Cambio por falla Técnica:

1. Deberás comunicarte a la línea 01-8000-412052 para coordinar la revisión e inspección del producto.

2. Una vez emitido el diagnóstico del estado del producto se procederá a emitir respuesta de aceptación o negación de la devolución y/o cambio.

3. Para facilidad de los trámites tener a la mano copia de la factura de venta.

4. En caso de efectuarse el cambio, deberás reclamar la NOTA CAMBIO en el Centro de Garantías o Punto de Venta más cercano. Si el nuevo producto que vas a adquirir tiene un mayor costo al inicialmente comprado deberás asumir el mayor precio a pagar en efectivo y/o tarjeta debito y/o tarjeta crédito.

5. En caso de que aplique la reversión del pago el mismo se producirá 30 días después de realizada la entrega del producto. El dinero será consignado en la cuenta del titular de la compra, previa presentación de la copia de la cédula y certificación bancaria vigente.

 

Condiciones que no aplican para solicitar cambio de producto

Solicitar el cambio después de los 10 días calendario contados a partir de la fecha de entrega si es en el área metropolitana del Valle de Aburrá, 15 días si es en otra zona del departamento de Antioquia. Solicitar cambio a productos que no estén en perfecto estado estético, además de no contar con accesorios, empaques y manuales originales. Si después de validación física del producto se evidencia alguna de las causales de exoneración determinadas en el estatuto del consumidor. Si el cliente ha instalado programas ilegales en equipos de electrónica tales como software sin licencia, si ha modificado el software o hardware original, si ha manipulado internamente y/o violado sus sellos de seguridad o si ha registrado el equipo ante la marca con sus datos personales.

En la actualidad se cuenta con más de  60 tiendas (ubicadas en Medellín, Urabá, Suroeste y área metropolitana), donde presentando cédula original y suministrando los datos básicos de ubicación podrá realizar su solicitud; adicional se cuenta con el portal en la página de Hogar y Moda, donde se puede solicitar crédito en el link del Menú superior: Solicita tu Crédito aquí.

Claro que sí, lo único que se necesita es ser mayor de edad, presentar el documento de identidad original (cédula) y no contar con reportes negativos en las centrales de riesgo.

En la actualidad el mínimo de requisito exigido es presentar documento de identidad (cédula), la cual es otorgada sólo a los que cumplen su mayoría de edad, por lo cual en el momento no es posible realizar la solicitud cuando no cumples con este requisito.

Hogar y moda cuenta con varios tipos de créditos, entre ellos está el CUPO ROTATIVO, el cual es un cupo que administra el cliente y consiste en que a medida que se va abonando, éste se va liberando, entonces siempre que se encuentre bien el los pados y no haya sido utilizado en su totalidad, lo podra utilizar cuantas veces le de la capacidad EJ: de un cupo de 1millon se utiliza inicialmente la mitad, podra utilizarlo nuevamente en el valor restante.
Existe otros tipos de créditos que NO SON ROTATIVOS, por ejemplo cuando el crédito es otorgado con deudor solidario (respaldo de otra persona), en esté caso es necesario cancelar en su totalidad la obligación para adquirir un crédito nuevamente;  al igual que tipo de créditos MOTO.

1. Presentar documento de identidad (cédula) en formato original.
2. Tener referencias comerciales y/o financieras. (tener créditos cancelados)
3. En caso de tener Referencia Laboral (mínimo 6 meses), suministrar los datos completos de ubicación y contacto. (no es un requisito obligatorio estar laborando)
4. No tener reporte negativo en las centrales de riesgo.
5. En casos en los que el monto o valor aprobado no sea el esperado, se ofrece posibilidades de negociación con primera cuota o anexando un deudor solidario (persona que respalda el crédito)

Puedes realizar el pago de sus cuotas en los almacenes por el medio de pago efectivo o tarjeta debito.
Tenemos otros canales, después de realizado el pago se debe enviar el soporte al siguiente link:https://pagos.hogarymoda.com.co:8084/1. Vía Baloto
Convenio 950154,
Convenio 1343888 de Hogar y Moda
Número de cédula del titular del crédito
Los 4 últimos dígitos del crédito
Valor por cancelar.2. Efecty
Convenio 1868 de Hogar y Moda
Número de cédula del titular del crédito
Valor por cancelar.
PAC-Bancolombia*
Convenio 86006 de Hogar y Moda
Número de cédula del titular del crédito
Valor por cancelar.
Virtuales.3. Bancolombia
Transferencia a Cuenta de ahorros: No. 24500000440
Nombre: Hogar y Moda, NIT 900255181-4.
Davivienda* transferencia a
cuenta corriente: No. 0560033569997746
Nombre: Hogar y Moda, NIT 900255181-4
Hogar y moda Comercializa, electrodomésticos para el hogar y el mercado corporativo.
Electrodomésticos: Neveras, lavadoras, estufas, pequeños electrodomésticos de cocina, Pequeños electrodomesticos de belleza, led, cabinas, minicomponentes y sistemas de sonido.
Tecnologia:  computadores de escritorio, portatiles, Tablet, celulares libres y celulares de operadores.
Mobiliario para el Hogar: Salas, sofás, camas, comedores, colchones, clóset.
Movilidad:  Motos, cascos, bicicletas, bicicletas eléctricas.
Vestuario:  Ropa Mujer, Hombre, Niños, Calzado, Ropa Hogar.
Servicios:  Seguros, SOAT

La tasa de intereses vigente es la de consumo y ordinario reglamentada por la superintendencia financiera cada mes.

Tenemos el beneficio por pronto pago por cancelación total del crédito. Cada mes puede varias el porcentaje según la estrategia. Aplican políticas y restricciones.

Para saber tus beneficios solo debes de comunicarte al 448-4443 Opción 2

Si estas fuera de Medellín, puedes hacerlo desde cualquier lugar del país, llamando a la Linea 018000412052.  Linea Fija en Medellín:  448-4568 o al número celular 315-3643383 o al correo electrónico: servicioalcliente@hogarymoda.com.co

Para verificar el estatus de entrega de tu compra debes ingresar con el número de guía a la pagina de la transportadora, en la cual te saldrá como va tu entrega.

  • Cuando detectes fallas en el funcionamiento de tu artículos, debes de comunicarte con la Linea 01800 de las marcas, la cual encontrarás en el manual de uso de tu electrodoméstico.
  • En la línea 018000 de la marca te asesoraran en los paso a paso, dependiendo el caso.
  • Recuerda tener a mano tu factura de compra.
  • Cuando evidencie que el colchón presenta defectos de fabrica, debe comunicarse con la línea 018000 de la marca del colchón y reportar el defecto del colchón. Si no puede comunicarse con la línea 018000 de la marca debe reportar la falla en la tienda donde realizo la compra, o en la línea de Garantías Hogar y Moda 448 44 43 Ext. 203-203.
  • Cuando detecte falla de un producto marca FAMITECNO, debes comunicarte con la línea de Garantías Hogar y Moda 448 44 43 Ext. 202-203. Donde encontraras toda la asesoría referente al producto o solución de la garantía.

MANUAL DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTO DE LA FACULTAD DE RETRACTO EN LOS ALMACENES HOGAR Y MODA S.A.S

 

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 47 de la ley 1480 del año 2011, estatuto del consumidor y demás normas concordantes, la EMPRESA HOGAR Y MODA S.A.S informa la política y procedimiento aplicable a la facultad de retracto consagrada en la citada norma.

 

 

CONTENIDO

 

  1. OBJETIVO DE LA POLÍTICA DE RETRACTO

 

  1. DEFINICIONES PARA EFECTOS DE LA POLÍTICA.

 

  1. REQUISITOS PARA HACER USO DEL RETRACTO.

 

  1. EXCEPCIONES AL RETRACTO.

 

I OBJETIVO DE LA POLITICA

 

HOGAR Y MODA S.A.S, con la finalidad de dar estricto cumplimiento a la ley 1480 de 2011, estatuto del consumidor y específicamente en lo relacionado con el artículo 47 de la citada ley, que consagra el derecho al retracto que poseen los consumidores que cumplen ciertos requisitos, presenta una serie de disposiciones para dar una correcta aplicación sin contravenciones a los parámetros definidos por la ley y entendiendo que todo cambio de producto que no obedezca al cumplimiento de una garantía legal (falta de calidad e idoneidad del bien o servicio) o este directamente relacionado con la facultad de retracto, será del resorte exclusivo de los ALMACENES HOGAR Y MODA S.A.S.

 

A continuación, se transcribe la norma textualmente;

 

“ARTÍCULO 47. RETRACTO. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor <sic> En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

 

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

 

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

 

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

 

  1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;

 

  1. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar;

 

  1. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las pecificaciones del consumidor o claramente personalizados.

 

 

  1. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

 

  1. En los contratos de servicios de apuestas y loterías;

 

  1. En los contratos de adquisición de bienes perecederos;

 

  1. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

 

El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho”

 

  • DEFINICIONES

 

  1. Ventas con utilización de métodos no tradicionales: son aquellas que se celebran sin que el consumidor las haya buscado, tales como las que se hacen en el lugar de residencia del consumidor o por fuera del establecimiento de comercio o en las que el consumidor es abordado por quien ofrece los productos de forma intempestiva por fuera del establecimiento de comercio o en escenarios dispuestos especialmente para aminorar su capacidad de discernimiento.

 

  1. Ventas a distancia: son las que se realizan sin que el consumidor tenga contacto directo con el producto que adquiere, que se dan por medios, tales como correo, teléfono, catalogo o vía comercio electrónico.

 

  1. Consumidor o usuario: Toda persona natural o jurídica que, como destinatario final, adquiera, disfrute o utilice un determinado producto, cualquiera que sea su naturaleza para la satisfacción de una necesidad propia, privada, familiar o doméstica y empresarial cuando no esté ligada intrínsecamente a su actividad económica. Se entenderá incluido en el concepto de consumidor el de usuario.

 

  1. Garantía: Obligación temporal, solidaria a cargo del productor y el proveedor, de responder por el buen estado del producto y la conformidad del mismo con las condiciones de idoneidad, calidad y seguridad legalmente exigibles o las ofrecidas. La garantía legal no tendrá contraprestación adicional al precio del producto.

 

  1. Retracto: es el derecho que tiene el consumidor a arrepentirse de la adquisición de un bien o servicio, sin necesidad de exponer las razones o justificaciones de su decisión.

 

REQUISITOS PARA HACER USO DEL RETRACTO.

 

 

  1. Que la venta haya sido mediante sistema de financiación a distancia o por un método no tradicional como las caravanas o ferias que se utilizan en HOGAR Y MODA S.A.S

 

  1. el término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

 

  1. El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Con las cajas, icopoor o accesorios con que se entregó.

 

  1. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el consumidor.

 

  1. Luego de recibir el producto será sometido a una revisión detallada por parte del personal del punto quien determinara de ser necesario si es sometido al diagnóstico técnico por parte del proveedor.

 

  1. De ser necesario el diagnostico técnico por parte del proveedor será enviado al centro de servicio de la marca.

 

  1. Luego de tener el diagnostico técnico y teniendo en cuenta el dictamen se adoptará la decisión si procede o no el retracto.

 

 

 

  1. Si el cliente ha generado algún abono estos serán devueltos en el término de 15 días hábiles sin realizar ninguna retención o descuento.

 

 

EXCEPCIONES AL RETRACTO

 

Se exceptúan de la presente disposición los siguientes artículos.

  • En los contratos de suministro de bienes y servicios cuyo precio este sujeto a fluctuaciones del mercado financiero que el productor no pueda controlar
  • En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • En los contratos de adquisición de bienes perecederos.
  • En los contratos de adquisición de bienes de uso personal, tales como (ropa interior y artículos utilizados para la higiene personal).

 

Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a: https://www.sic.gov.co/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto

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